jueves, 17 de enero de 2013

La videconsola y el cartucho


Érase una vez una un cartucho de una videoconsola  que quería  pertenecer  a otra, pero era muy pequeño para que entrara en la otra, era muy pequeño , así que llamó a un amigo, ellos lo intentaban, pero no entraban ,como era de noche,en cuanto la videoconsola despertó dijo ¿Qué haces?, tu eres un cartucho muy pequeño para mi pedazo de clavija,.

Después ocurrió que hicieron unos adaptadores para unos cartuchos pequeños, pero, en ese adaptador era demasiado grande. Un día sin cumplir su deseo conoció a una videoconsola que no era la suya, pero entraba perfectamente y se hicieron amigos.

Al final, un día por la mañana encontraron una vieja, peroll en funcionamiento fabrica de videoconsolas , allí podrian ser embaladas y pudieran estar en la casa de sus sueños después fueron a la casa del propietario, allí  una coleccion de de  adaptadores, con las videoconsolas de su antigua casa y su amiga, ellas al ver al cartucho dijeron:nos escapamos, así pudo entrar el cartucho con un adaptador en la videoconsola de sus sueños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario